¿Quien soy yo?

No se, tipica pregunta de clase de filosofia, solo voy a decir lo basico ,mi nombre es jeison malagon y estudio diseño grafico, y vivo en bogota, escucho a los Beatles y algo de todo  menos musica tropical y emo. Me gusta la ilustracion y el dibujo, odio el diseño web, también me gusta el humor negro y ver animaciones de este calibre, así que ya sabrá mi perfil, dira que no tengo vida social y que me la paso todo el día en el computador, esto es 80% cierto, pero si salgo y hago cosas con demás personas de vez en cuando. Soy critico destructivo, eso me gana problemas, odio hablar de mi mismo asi que esta sera toda la entrada al blog, escribir mas seria hablar basura de lo que no soy. Este blog fue hecho con fines estrictamente académicos, es decir sera una especie de diario acerca de las experiencias y piezas gráficas producto de la materia, pero a pesar de todo,puede ser util después para divulgar mis trabajos ,quien quita. Pero en fin me gusta reírme de las desgracias ajenas y propias, y si puedo hacer reír por medios gráficos en futuras ocasiones me daría por bien servido.

Leave a Reply

